Valores corporativos

VALORES CORPORATIVOS

 

RESPETO: El respeto permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Como valor corporativo se encuentra inmerso en nuestra cultura organizacional, creando así un trato apropiado con nuestros clientes y entre nuestro personal.

TOLERANCIA: Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros. Somos una empresa inclusiva que respeta las diferencias.

HONESTIDAD: Actuar con transparencia en cada una de las actividades de la empresa. Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los objetivos misionales.

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad institucional y con el medio ambiente son pilares que soportan nuestro sistema de gestión, en el que el manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades cumpliendo con excelencia y calidad los objetivos y metas Institucionales.

COMPROMISO: El compromiso con el mejoramiento continuo, participando activamente en todos los procesos de la empresa de una manera excelente, con dinamismo e interés.

 

Дизайн :