¿Quiénes Somos?

CONSULTORÍA E INGENIERÍA INTEGRAL CONINTEGRAL S.A.S

Es una empresa especializada en la prestación de servicios de asesoría, consultoría, interventoría y construcción de proyectos ambientales y civiles, con experiencia en la ejecución de proyectos en Entidades como ISAGEN, EPM, Corantioquia, Municipio de Medellín, Aguas de Urabá, SENA, entre otros. Ha ejecutado para el Municipio de Medellín proyectos de Producción más Limpia, operación de Aulas Ambientales, Cerros Tutelares, Ecohuertas, entre otros.




MISIÓN

CONINTEGRAL S.A.S presta servicios de consultoría, Interventoría y ejecución de proyectos ambientales a clientes públicos y privados, integrando soluciones viables desde el punto de vista socio-ambiental, técnico y económico, entregando productos y servicios acordes a las necesidades y expectativas de sus clientes, siendo una empresa reconocida, sólida y rentable.

VISIÓN

Ser líder en el país, entregando productos y servicios innovadores, en el campo de la ingeniería ambiental, contando con capital humano competente, con procesos eficientes y una infraestructura apropiada que le permita ser una organización de respaldo con una capacidad de respuesta acorde a las necesidades cambiantes de los clientes.

Дизайн :